4 jun 2008

FK!

Pues si.. en eso se resume mi dia de ayer.. completamente del nabo.. nunca les ha pasado que en un dia toodo sale mal? omitan eso de "levantarme con el pie izquierdo" porque a mi no me pasò... llego a la escuela y solo tuve mi clase de 8 a 9! que puees!! si se suponia que mi dia estaba ocupado hasta las 3 ¬¬"

... luego fui a un lugar donde olvide mi usb la pequeña y amarilla que uso para mensadas y tuve que volver corriendo "literalmente" con un calor de los mil demonios y por uno de los boulevares (se escribe asi?) mas grandes de Leon, sukeo asquerosamente...

Hoy tampoco estuvo tan lindo que digamos.. igual solo una clase que estuvo bieen aburrida la verdad.. porque sueño yo no traía.. dormi casi 10 horas u_u

... de verdad que aplicó la celebre frase de "si compro un enano.. crece"

Por lo menos hoy mejoro y hace rato estuve en un desfile de dos equipos de basquetbol de niños casi igual de viejos que yo

Me urgen vacaciones... y me cae mal bob esponja y...?

4 comentarios:

Guillermo Guerrero dijo...

Cuál es la diferencia entre un boulevar y una avenida y una calle ancha? :P

°°°Z()W!$°°° dijo...

ay Fren, no te preocupes, yo tb esta semana no ha sido mia, puros trabajos, tareas y proyectos finales, he estado hasta la ma..., pero lo bueno que mañana es jueves y a festejar, jajajajajaja


Saludos!!!

Karla R d Freyre dijo...

see hay dias en ke nada mas falte ke un perro te mee...
a mi hoy me cagó un pajaro jajaja
pero ya lo dice la cancion "sieemore vendraaan tiempos mejoooreeeeeees"

Anónimo dijo...

uu que denso! zee, a mí también me cae mal bob esponja :P