17 jun 2008

Musica musica musica

Bueno, como ayer fue de muucho trabajo… son las 8:15pm, en un rato a estudiar.. pero de una vez… el top ten, pero debo aclarar… busqué y busque de verdad discos que me gustaran completitos… me costó trabajo, porque desde la otra vez que Zowis me comento sobre esto empece a romperme la cabeza en ver cual… a muchos no les gustaran.. a otros chance y si… pero y? hahaha… asi de rara soy ok? Empecemos…






Live in Phoenix – Fall Out Boy
- No me gusta ninguno de los otros discos que tienen
- Siempre me gustan las versiones “live”
- Favs: Thriller, Sugar we´re going down, The take Over,
The Breaks Over, Our Lawyer Made Us Change the Name
of This Song So We Wouldn't Get Sued

































The Best Of - Vanessa Mae
- La conozco desde que tengo 12 años
- Amo el sonido del violín
- Favs: Contradanza, Tocata and Fugue in D minor, Destiny,
Storm
























Notes From the Past – Taking Back Sunday
- Me recuerda cuando el salir de la prepa
- Me ponen de buen humor… nostalgica...
- Favs: Slowdance on the inside, You Know how I do,
Ghost man on third






















El tiempo y la ciudad – Canseco
- Los vi en vivo en VIP y Eui se acerco a cantar solo para mi y 4 amigos
- Es algo diferente a lo que uno acostumbra a escuchar (por lo menos para mi)
- Favs: Todavía te alcanzo a ver, Me enseñaste mal, Tu estás mas, Sale el Sol, Solo Quiero, El mundo se acabó





















Haarp – Muse
- Los “conocí” un día de aburrimiento en Mixup…
- Musica, Letras.. todo…sublime..
- Favs: Hysteria ♥, Butterflies & Hurricanes, Starlight,
Stockholm Syndrome, Knights of Cydonia, Unintended…


















Una vida no es suficiente – Insite
- Llevaba muchísimo esperando disco de ellos, y justo para uno de mis cumpleaños mas feos dieron el anuncio de su firma con disquera…
- Insite + Bar pequeño en Leon + casi 600 personas = Hell yeeaah! De los mejores shows de mi vida y eso que llegué tarde
- Favs: Contigo hasta la muerte, Cielos que lloran, Preguntas si te amé, Continuación, Luces, Disculpame me rindo, Y soñar.. (ok todo pues.. )


















Greatest Hits – Robbie Williams (Solo por poner algo.. dejemoslo en Robbie Williams)
- Es Robbie Williams, insisto no esta todo lo que me gusta en ese disco…
- Robbie Williams.. algo mas?
- Favs: Misunderstood, Millenium, Eternity, Sin Sin Sin, Trippin, She´s Madonna, Advertising Space, Supreme…




















Bajo el control del Radar – Thermo
- Igual hacía bastante que quería disco… los conocí en un concierto de teloneros donde Meyer se bajo entre el publico a cantar..
- Esas voces!
- Favs: Lo Siento, Zombies y Breakdance, Contra Mí, Alza la voz, Te Necesito, Despertar sin ti…























111 – Tiziano Ferro
- Lo conocí porque odiaba con todas mis fuerzas su cancion “Perdona”, igual de fines de prepa
- Y si… me gusta y? me vaale lo que dijo.. ya ni a Donovan le hicieron tanto pedo ¬¬
- Favs: 111 ♥, En el baño del aeropuerto, Eri come l´oro ora sei come loro, 13 años, Perverso, Alucinado, Ti voglio bene, No me lo puedo explicar…














Sinfonia Soledad – Panda
- Como alguien dijo alguna vez … Live! Live! Live! Live!, canciones viejas, nuevas.. es bieen diferente todo en vivo
- Y lo mejor de todo… yo estuve ahí =)
Favs: So violento so macabro, Ya no jalaba, 3+1, Cuando no es como debiera ser, Claro que no, Cita en el Quirófano, Los Malaventurados no lloran, Muñeca,

















* Bonus :
D para Drama – Tolidos
- Creo que bien se nota el “tipo” de musica que escucho actualmente, lo mismo, desde cuando esperaba disco… sí, es algo diferente a lo que fue “Te amo, me odias”.. pero me gusta… como lo han dicho, es como un album de fotos.. pero con canciones en cuanto a las letras… me llegan mucho, lo he recomendado y muchos como que le han hecho fuchi… y que?!
Favs: Mejor Error, Ultimo Baile, El mundo puede esperar,
“Yo me pierdo, acabó”, De esta despedida, Corriendo










He ahí algo de lo que me gusta... claro se nota lo que más me gusta ahorita ... pero dont care...

Asi que Lore ... te toca saca tu top 10 andalee

6 comentarios:

Lore M dijo...

e_e okei ¬¬ jajajaja

uhm en la tarde o mañana en la mañana lo tendré listo u_u"

sabes? me gustan muchos de tus discos… :)


y muchos no xD jaja okei 8-)


mmm no quiero ponerte asi dq, a mi me gusta esta banda pqq y esta no me gusta pqq… seria un comment muy largo :)


btw ame el icon xD lqt n_n

Karla R d Freyre dijo...

uuuuuuh tienes buenos gustos!!

mil8mil aplausos por poner a MUSE
*_* i love Muse
soy una fan from hell!!

saludos!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Lore tienen que ser 5 personas, jajajajaja.

No manches, pense que ibas a poner a Fey!, jajajajaja, ntc...
De la chavita del violin como me acuerdo de ti...
el tercero no los he escuchado.

Saludos...

Buena eleccion!

Anónimo dijo...

uuu (: que música, en particular a mí no me gustan los lives, pero tienes buenos gustos, en lo que a mi respecta me gustan la mayoría y así muuucho la canción de Hysteria de Muse♥

Dacrux dijo...

ahijoles hijoles nomas eh escuchado el de vanessa y el de muse huar.

ah este meme si que esta pasando por todas partes

Anónimo dijo...

ME GUSTA FAT OUT BOY. TOLIDOS , MUSE Y INSITE ALGUNAS ROLITAS SI ME GUSTAN. Saluditos!!