27 jun 2008

Noche de "familia"


Por fin es viernes, hoy terminé mi modulo del Aparato Digestivo... y hay puras cosas feas por aca =/... peleas tras peleas.. pleitos tras pleitos u_u... estoy muy enojada con alguien que pensé que por las "buenas" habia salido ya de mi vida... en fin... creo que pocas veces puedes conocer bien a los que son tus "amigos"...

A lo que iba.. mis viernes por la noche estaran ocupados indefinidamente.. porque en la casa se hizo un "compromiso" no se de que trate de toda la familia ver una pelicula elegida por un miembro de la familia por orden de edades... ahorita vamos en la segunda ronda... en unos 15 min empieza.. y hoy toca película de mi hermano... "La Brujula Dorada" ... a mi nunca me dieron ganas de verla.. pero me obligan xD... y pues.. veré que tal... los leo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ooo! yo tampoco nunca ví la peli, me dijeron que no estaba tan buena, pero me da curiosidad.

Oye en la foto que tienes estás con Pepe el de Panda??

Que guay!

Lore O dijo...

hahaha yo tambien suponia que era mala la pelicula.. resultó qe el DVD chafeó, no la "leyó" y siempre no la vimos :)

Si... en la foto es él :)

Karla R d Freyre dijo...

wa yo nunca he visto esa peli y pz como ke no me dan ganas...
ke parote eso de ke el dvd no las lea jajajaja