21 jun 2008

Hablemos de...

Como ya todos (o casi todos) han visto... que cosas han pasado en la Euro, ya mañana terminan los cuartos de final...aqui mis opiniones (aclaro que no me creo la muuuy conocedora pero son solo comentarios...)si no.. cambienle ¬¬


Si... así como les presumia cuando Portugal ganaba... como ya saben Alemania los sacó, hay que aceptar que Portugal venía mejor que Alemania para este partido, pero obviamente si vemos al portero (que en su equipo es suplente del suplente) y los defensas que no se porque los invitaron... Portugal jugó bastante mal, y obvio Alemania aprovechó los espacios... no se en que canal hayan visto el partido, pero en donde lo vi me chocó algo (y diran que aaaaaay va a defender a Ronaldo) pero esta mál, que vean a Ronaldo como "el que tenía tooda la presión para que Portugal ganara" obvio el juego es en equipos no en jugadores ¬¬, y sí al final hubo tiros a lo wey pero si vieron el partido de hoy de Holanda se darán cuenta que en esos momentos de presión se hacen tiros de esos... si no preguntenle a Sneijder...


El partido de Croacia contra Turquía no lo vi porque se me olvidó y solo vi los ultimos 15 min, pero la verdad yo no me esperé nunca que Turquia pasara... hasta a inicios de la copa en internet vi la imagen que hizo un tipo donde ponia a Turquía en la final... pense que ni un partido ganaban... y ahora son la sorpresa...

En mi opinión me gustó mas el partido de hoy de lo que he visto de los 4tos, más los ultimos minutos del segundo tiempo que los rusos ya se la habian creído cuando Holanda se las devuelve...cuando pasó eso ya toodos creían que Holanda pasaba... pero le dije a mi papá.. ni importa.. le voy a Rusia para aunque sea yo irles... xD... Y ahí quedó.. muy muy buen partido.. donde desde un inicio de los tiempos extras se veía que quien merecía ganar era Rusia..

Veremos mañana que tal... viendo a Italia no muy bien que digamos... y a España que viene fuerte... uno puede sacar ya resultados.. pero nii idea... me gusta el fútbol... y mas ganas me dan de irme a un mundial :)


Y pasando al basquet... que no se si sepan pero es el deporte que mas he llegado-llegaba a practicar... hace poco o mucho no se... como una semana fue la final de la NBA... donde jugaban los Celtics de Boston contra los Lakers... yo siempre he odiado a los Lakers... no se si la simple razon sea Kobe Bryant.. o el color amarillo... no se xD... Pero fui feliz :) porque en los Celtics.. yo ni sabia (porque obvio nuestro país no es de basquet ¬¬) llegó Kevin Garnet más Paul Pierce... bien bien... y tooodos querian de campeones de nuevo a los Lakers... bla bla bla :)

6 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

aam yo no se de basquet
el fut ha estado bueno
y concuerdo contigo en ke mi pobrecito novio Ronaldo tenia tooodo el cargo en ese partido

saludos!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja, la verdad portugal se confio demasiado!, la neta y jugó pesimo, de los que me impresionaron fueron los de Rusia ya que los de Holanda iba muy bien, Turquia tambien fue de los que me impresionaron pero ps va a estar bueno los semifinales, ya sabes a quien le voy ALEMANIA!!!

hace mucho que no te oia hablar del basket, me acuerdo cuando jugabamos en la secundaria, jajajajaja y en la prepa te enojabas con todas...

Saludos!!!

Lore M dijo...

Germanyy Germanyyy(8)

Jajajaja esta bien que no deba ser partidos entre solo jugadores… pero a tu novio nadie le aviso que ya habia empezado el partido vdd??

Yo le voy a Rusia :) final, Rusia vs. Germany… a ver quien gana :)


A mi no me gusta el basket pero lo practicaba y nuestro coach nos motivaba con Michael Jordan XD

lei todo pero como q no se me quedo mucho en la cabeza XD o sea para comentar… ya comentamos de esto xD (:

saludossssssssss :)

Unknown dijo...

ando de chismosa por aqui :P

& yo opino qe si pobre Cristiano se supone qe es un eqipo & no tenian qe darle toda la presion a el, me sorprendio mucho Turquia :O & mas España, pqe segun en 11 años creo no le habian ganado a Italia pero que sorpresas da la vida.

de basquet :p no se nada hoho.

pasare seguido & a poco no
el rock al campus estuvo muy
padre n.n tmb fueron a mi escuela

Anónimo dijo...

uuu que intenso! Yo nunca veo el fut.. jee, a menos que mi papá lo vea, sólo a veces cuando lo recuerdo y se que va a jugar MI VIDA MI AMOR CRISTIANO RONALDO♥, jeee :p y el basquet meenos, soy una persona antideportista, jee.

Lore O dijo...

NO... Portugal no estaba confiado... jugaron mal, la armaron mal.. portero mal.. en fiin... Rusia Rusia!! mi papa se emocionò bastante en ese partido y no creìa qe yo le fuera a Rusia xD...
Y no se porque no les gusta el basquet.. todo es mas rápido, más puntos y mas formas de hacer jugadas suuper wooow...

ok me tranquilizo xD.. si me gustan los deportes .. solo que la vida no me deja hacer nada ahorita xD