7 jun 2008

Por que medicina?




  • Porque dormir más es vivir menos


  • Porque vaya por donde vaya solo veo virus, bacterias y parásitos.


  • Porque puedo ver enfermedad donde tú sólo ves malestar.


  • Porque soy masoquista, y me gusta que las gentes me falten al respeto.


  • Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.


  • Porque el saber no ocupa lugar, y lo intento meter todo junto en mi cabeza.


  • Para dejar la calle y conocer más bibliotecas.


  • Porque prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo. (xD)


  • Porque sé de enfermedades que no salen ni en "Urgencias";"Hospital central";"House"; "Anatomia de Grey" ni en "Expediente X".


  • Porque...porque...¿¿¿¡¡¡POR QUÉ!!!??? ¿¿¿POR QUÉEEEE??? Eso me pregunto yo a todas horas.


  • Porque me encanta cenar cuando veo amanecer...y desayunar cuando no ha salido el sol.


  • Porque después de unos años seré médico, empresario, ingeniero agrónomo, anatomista, técnico de alimentos, higienista bromatólogo, cirujano y técnico medio-ambiental, aunque en el papelito solo pondrá "Licenciado en Medicina" ( y en mi opinion le agrego que podremos hacer superviciones sanitarias... ¬¬)


  • Pero si nos paramos a pensar en el por qué, yo digo: ¿Y por q no?


* A donde viene todo esto?.. me acabo de dar cuenta que ya me queda poco tiempo de "vivir asi".. pronto siguen ya las rotaciones y eso... despedirme de "Fase 1"... ok.. aun falta.. pero ya me puse a pensar.. porque seran los XV de una prima en playita y todo y no puedo ir porque tengo examen en ya de los ultimos modulos de Fase 1 (que es como la fase "en escuela" y seguir al hospital)... a la vez emociona pero si "tengo miedo" porque te enfrentaras a todo... (aunque yo ya estuve un año asi y no es tanto =D) ... Solo se que tengo un bueen de ganas por empezar (supongo que así dicen todos y ya despues quieren Fase 1) pero en fin... sera la onda :)


BTW... sabian que querían al Dr.McDreamy para que en un inicio él fuera House??... o_O (WTFF! xD)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo te respondo...
Por que derecho??
aww... en eso me he puesto ha pensar en estos ultimos meses...!
tú... mínimo ya lo tienes claro..
yo sigo en la duda..!
pero te prometi estudiar...
para ir a visitarte doc..!
Y prometo empezar a trabajar!
a ver si asi le encuentro sentido al Derecho!

stefy :)

°°°Z()W!$°°° dijo...

Por que estudiar turismo?
Si cuando ustedes descansan yo trabajo...
por que cuando ustedes comen, yo trabajo, jajajajaja
no se ni me importa aunque tenga que sacreificar a mi familia por el trabajo, mientras yo este contenta lo de mas... me vale...

Saludos Fren!!!!

Anónimo dijo...

No se porque estudias medicina, lo que si se es que cualquiera que sean tus motivos los respeto mucho porque creo que la medicina es una de las profeciones más dificiles y en las que más entrega se debe de tener =)

Al menos yo, no creo que aguantaría toooooooooooooooodo lo que tienes que estudiar y por eso de verdad admiro a las personas que si lo hacen =)

jajaja ok ya!

Saludos Doctora =)

Lore M dijo...

Porqué medicina?
Pq eres chingona xD punto (:


jaja okei :P porque puedes curarnos n_n y… así 8-)


las rotaciones van a ser cool, no te traumes :)